Contacto

Contamos con distintos medios de contactos para que puedas solicitar tu atención a domicilio. También contamos con medios para realizar tus consultas sobre precios y disponibilidad de horas en los servicios a domicilio.

Nuestros medios oficiales de contacto

WhatsApp

Nuestra atención particular se adapta al hogar y a las empresas que se preocupan por sus empleados.

Llámanos

Todos nuestros profesionales de la salud están verificados por la Superintendencia de Salud y cuentan con titulo profesional acreditado por el Estado.

Envianos un Email

A comparación de las clínicas y hospitales, nuestra atención es única y personalizada. Nuestro propósito principal es atender a nuestro paciente.

Contáctanos aquí

Puedes contáctanos a través de un formulario. Con este formulario sabremos tu necesidad y podremos brindarte un mejor servicio de atención de enfermería.

Paramedico a Domicilio
Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna pregunta?

Un técnico en enfermería de primer contacto. Todos nuestros médicos son rigurosamente seleccionados y entrenados para brindarte la mejor atención médica, en casa.

Nuestros profesionales técnicos en enfermería llegan justo a tiempo para la hora agendada, el margen de atraso y llegada con anticipación es de 15 minutos.

Al momento en que el técnico en enfermería acuda a tu domicilio, podrás pagar con efectivo, transferencia bancaria o tarjeta de crédito/débito.

Casi de manera inmediata. Nuestro tiempo de respuesta en WhatsApp es de menos de 15 min.

Solicita una Atención Medica a Domicilio
Agenda para hoy, mañana o cuando lo necesites.